Del 2020 al 2021

Estuve desaparecida y no es como si lo haya estado por alguna razón en particular sólo no había sacado el tiempo. Las cosas están complejas, mi padrino sigue hospitalizado luchando con las secuelas que dejo el COVID, hay un 50% de posibilidad de que no vuelva a caminar en lo pronto, siguen intentando que su pulmón derecho funcione de la forma correcta y venza la infección. Su cuerpo está luchando como el guerrero que es y no puedo estar más orgullosa. Hoy lo están operando para retirar el pus y el agua está generando la infección en el pulmón derecho, a esta altura lo han intervenido muchas veces y por distintas cosas, he aprendido términos médicos como no creí que podía hacerlo antes.

La moral de mi mamá, mis primas y yo está en constante movimiento como una montaña rusa, hay días en que nos levantamos luchadoras y positivas como hay otros que la ansiedad juego futbol con nosotras, yo me hago la fuerte, desde que termino el 2020 y lo que llevo el 2021 llevo haciéndome la fuerte, he flaqueado un par de veces cuando la fuerza se me agota y es que eso de mantener el positivismo es muy difícil cuando las cosas se juntan y te abrumas.

Cumplí 25 años y no los cumplí feliz, si bien no fue un mar de lágrimas como lo han sido otros años, fue un día solitario, un día en el que no me sentí para nada especial, un día como cualquier otro pero que me llamaron varias personas. Un día cualquiera de Enero en el que salí a cenar con mi mamá a un restaurante y compramos un pastel para ponerle una vela y soplarla pidiendo un deseo que ya había negociado con meses de anterioridad. Para mis amigos y familia fue exactamente lo mismo, hacia muchísimos años que no era consciente de lo realmente sola que me podía llegar a sentir y me afectó, me afectó bastante pero con la salud de mi padrino en un hilo fino, habían cosas más importantes por las que preocuparse por lo que simplemente lo lleve hacia abajo y me permití usar la pandemia de excusa.

Van 21 días de enero y no tengo una resolución de año claro, estoy esperando no enfermarme y poder hacer algo con mi vida, soy un bote que esta flotando en el inmenso mar sin conocer ruta sólo dejándose llevar por la corriente. Hoy particularmente me siento de muchas formas, pero sobre todo me siento aburrida y triste, malgeniada y con la clara convicción de que estoy perdida.

Deja un comentario